El intendente Gabriel Katopodis supervisó las obras que se realizan sobre la Ruta Provincial 4 Juan Manuel de Rosas (ex Av. Márquez), desde Libertador hasta Ruta 8, que el Municipio lleva adelante con fondos propios. En un comunicado de prensa se informó que las tareas incluyen veredas, bicisendas, dársenas, paradas y refugios para esperar colectivos.

San Martín Nuevas veredas, bicisendas, dársenas, paradas y refugios
Veredas y bicisendas para la ruta provincial. Las comunas afrontan las obras con fondos municipales

Vía pública, urbanismo, desarrollo humano, salud, modernización del Estado y seguridad son los ejes principales del plan estratégico “San Martín, una ciudad en obra”, que lleva adelante el municipio y que, según la propia definición política, apunta a afianzar “una ciudad inclusiva, integrada e igualitaria”.

San Martín Los trabajos van desde Libertador hasta Ruta 8
Los trabajos van desde Libertador hasta Ruta 8

Dentro de este plan, informó la intendencia en un comunicado de prensa, el intendente Katopodis visito las obras sobre la Ruta Provincial 4 Juan Manuel de Rosas (ex Av. Márquez), desde Libertador hasta Ruta 8, que el Municipio realiza “con fondos propios, e incluyen veredas, bicisendas, dársenas, paradas y refugios de colectivos”.

Actualmente, se informó, la secretaría de Obras Públicas avanza con la pavimentación de bicisendas, bocacalles, cordones de veredas y las dársenas de hormigón en distintos tramos. Paralelamente, se realiza la puesta en valor del Centro Comercial de José León Suárez, obra esperada por la vecindad, reconoce la comuna.

Según se detalló, pronto estará terminada la Posta de Seguridad que se construye en Rosas y Libertador. En una primera etapa, el municipio pueso en valor la avenida Juan Manuel de Rosas entre las calles Artigas y Libertador, colocó nuevo alumbrado, y renovó las plazoletas, en las entradas de los barrios Libertador y Loma Hermosa.