Hasta el viernes 10 de agosto el municipio organiza jornadas de vacunación antigripal gratuitas, informó un comunicado de prensa. Esta semana, hasta el viernes 3, tiene lugar en la delegación de Florida Central, situada en Vergara 2382, de 9 a 13. Durante la segunda semana se vacunará en la Plaza de los Inmigrantes de Olivos, situada en Av. Maipú y Amador, de 9 a 13.

Vicente López vacunación gratuita TAPA
La comuna recomendó especialmente que se vacunen las personas dentro de los grupos de riesgo

Con la mira puesta en la prevención, en estas épocas de bajas temperaturas, el municipio organiza jornadas gratuitas de vacunación antigripal que se llevan a cabo en Florida y continuarán la semana que viene en Olivos.

Hasta el viernes 3, las jornadas tienen lugar en la delegación de Florida Central (Vergara 2382), de 9 a 13. Del lunes 6 al viernes 10, continuarán en la Plaza de los Inmigrantes de Olivos (Av. Maipú y Amador). En ambos casos, de 9 a 13.

El municipio recomienda la vacunación a los grupos de riesgo: Equipos de salud, embarazadas, madres de bebes menores de 10 días, bebes de 6 a 24 meses, personas con obesidad, mayores de 65 años, pacientes con enfermedades crónicas  (llevar orden médica con diagnostico), y convivientes de pacientes oncohematológicos y bebes prematuros menores de 1.500grs.

Anuncios