El municipio remozó la traza a lo largo de la calle Hipólito Yrigoyen, entre el Paseo de la Costa y la avenida Del Libertador, según se informó en un comunicado de prensa. El intendente, Jorge Macri, estuvo en la inauguración y recorrió el lugar. Se permitirá el estacionamiento en 45°, que está demarcado, y se incorporó una bicisenda, destacó la información municipal.

Boulevard René Favaloro INTERNA
El intendente Macri estuvo con funcionarios municipales en la inauguración

El intendente, Jorge Macri, inauguró la puesta en valor del Boulevard René Favaloro, que se traza a lo largo de la calle Hipólito Yrigoyen, entre el Paseo de la Costa y la Avenida del Libertador, difundió un comunicado de prensa de la intendencia.

“Muchos de ellos vienen a pasar sus mañanas y tardes acá para relajarse o jugar con sus hijos, y por eso, es muy importante que estos espacios estén en buenas condiciones y tengan una infraestructura moderna”, señaló el jefe comunal.

Entre las mejoras se destacó el estacionamiento en 45º, “demarcado con pintura y topes de rueda”, la incorporación de “una bicisenda que recorre todo el largo del boulevard (…)” y se incorporaron terraplenes, montículos y una nueva parquización.

Boulevard René Favaloro II La bicisenda
La bicisenda para llegar a la costa

Según la comunicación Macri amplió sobre las tareas: “Incorporamos un sistema de riego y realizamos una nueva parquización (,,,) Además, colocamos juegos nuevos, con piso antigolpes para que los chicos puedan divertirse de manera segura”.

El comunicado también difundió que se agregó estacionamiento para personas con discapacidad, se reemplazaron farolas y se agregaron nuevas luminarias bajas en el camino central del boulevard. También se colocaron bancos, cestos y bicicleteros.

 

Anuncios