La red de emprendedores de la Economía Social y Solidaria San Feriando abrió la inscripción para el ciclo de capacitaciones gratuitas, “Emprendiendo se aprende”, que empezará a dictarse el lunes 13 de agosto, informó la entidad en un comunicado de prensa. Los cursos se dictarán entre las 17 y las 19, y son con inscripción previa, por correo electrónico y por las redes sociales.

San Feriando capacitación a emprendedores INTERIOR
La cursada es en los salones del Espacio Artístico En Breve, Arenales 1147, desde el lunes 13 (Foto: cursada en verano)

San Feriando organiza un ciclo de capacitaciones gratuitas orientado a emprendedores de la zona norte que tengan una idea, o bien un negocio o emprendimiento en marcha. Serán cinco encuentros semanales, desde las 17 hasta las 19, en Arenales 1147, San Fernando (sede del Espacio Cultural En Breve).

Entre los puntos que se abordarán, destacó la entidad en un comunicado de prensa, “se trabajarán temas imprescindibles para afrontar las problemáticas de los pequeños emprendimientos: diseño de la marca y el producto, el uso efectivo de las redes sociales, y habilidades personales para potenciar las ventas”.

 En esta línea explicaron que el resultado esperado es que se aprendan “los conceptos básicos para validar una idea, o fortalecer un emprendimiento que ya está en funcionamiento, trabajando sobre la segmentación del mercado, los canales de distribución, los costos, ingresos, recursos y actividades claves.

La red de emprendedores informó que la capacitación apunta “a potenciar las posibilidades de cada proyecto, a través de tutorías personalizadas, y a utilizar los conocimientos” del propio emprendedor “para mejorar los aspectos más importantes ante el reto de convertir una idea en un emprendimiento sustentable y rentable”.

 La participación es con inscripción previa, libre y gratuita con cupo limitado, vía correo electrónico a sanferiando@gmail.com, o en las páginas de Facebook e Instagram @sanferiando.

 San Feriando capacitación a emprendedores FONDO.png

Anuncios