La parroquia San Juan Bosco, a cargo del padre José María Pepe Di Paola, en el barrio La Cárcova, en José León Suárez, organiza una peña a beneficio de los campamentos educativos que realizan las ocho capillas que conforman la parroquia. A las 11,30, el padre Pepe dará la misa en 25 de Mayo y Cárcova, Barrio La Cácova, y luego tendrá lugar la peña con números musicales y buffet popular.

 

“Hola mañana (por domingo 5) necesitamos que nos des una mano (…)” dice el grupo de hombres de la Capilla del Milagro, una de las ocho de la Parroquia San Juan Bosco, de JJ León Suárez, para invitar a la misa que dará el padre Pepe Di Paola y a la peña a beneficio de los campamentos educativos.

La misa comenzará 11,30, en 25 de mayo y Cárcova, en el barrio La Cárcova, oficiada por el padre Pepe y luego estará la peña con músicos en vivo, que ya comprometieron su presencia, y buffet económico para compartir. “Por favor vení junto a tu familia y amigos. Necesitamos tu ayuda” exhortaron los hombres en la invitación.

Los campamentos son una de las acciones que realiza la parroquia para la socialización e inclusión de niños y jóvenes a través de la recreación educativa y con valores positivos como el compañerismo, la solidaridad y la formación en el conocimiento y el cuidado del otro y de uno mismo.(Fuente: Cárcova News)

Anuncios