Varieté con monólogos, perfomances, música y murgas. Lo organiza el Colectivo de Mujeres de Lamultiforme, un espacio cultural, en Munro, “de arte, música, teatro, palabras y movimiento”, según la propia definición del espacio. Actuarán el grupo acústico, Pensatives; La Gorda; Caro Remolacha; la clown Eulalia y La sorora murga band. El sábado 11, desde las 21, en la sede del espacio Lamultiforme, Sargento Baigorria 2433, frente a la estación de Munro, del ferrocarril Belgrano.

Munro Lamultiforme 11-8 TAPA
El sábado 11, a las 21, en Munro

“Desde el humor también podemos tratar temas que nos interpelan” dice la invitación del Colectivo de Mujeres Lamultiforme para la varieté que tendrá lugar este sábado 11 en la sede del espacio cultural, Lamultiforme, un centro cultural de Munro que propone un sitio recreativo,  de reflexión, conversación y movimiento.

“Están todes invitades” escribieron las mujeres de Lamultiforme, con un guiño que adelanta que el humor no reverencia a nadie. “Desde el stand up, performance, unipersonales, la música y la murga emprendemos una gran campaña de vacunación contra el patriarcado! Sumate a esta fiesta ¡Vení y vacunate!” invitan.

El espectáculo será con entrada gratuita y salida “a la gorra”, el sábado 11, desde las 21, en la sede del espacio Lamultiforme, Sargento Baigorria 2433, frente a la estación de Munro, del ferrocarril Belgrano. Y adelantaron algunos de los números que forman parte de la programación:

-PENSATIVES: Acústico altamente feminista, con Lara Guevara Beru Mart y Jez Meza.  –LA GORDA: Unipersonal de Selva Jimenez. Crescencia Coman llega desde Santiago del Estero para conocer la capital. El choque con la cultura porteña tendrá un resultado inesperado. -LE BURBUJEÉ: Espectáculo de Caro Remolacha que promete burbujas gigantes y clown. -EULALIA: Desopilante e imperdible clown con Daiana Sisti.-LA SORORA MURGA BAND: Murga  estilo uruguaya, integrada por mujeres, para bailar.

Anuncios