Bajo el título, Crónica visual de viajes, el fotógrafo, Néstor Grindetti, inauguró una muestra con imágenes de su autoría en el salón Guillermo Manson del Concejo Deliberante local. Grindetti es el intendente de Lanús. La exhibición se puede visitar hasta el jueves 16. Su colega, el intendente local, Jorge Macri, estuvo en la inauguración con otros funcionarios.

Vicente López fotografo Grindeti INTERNA
Grindetti, con cámara en mano (Foto Facebook personal)

“Observar la vida cotidiana a través del objetivo de una máquina fotográfica, me ha permitido atesorar, momentos y lugares, que de otra forma se hubiesen esfumado en el laberinto del tiempo”, escribió el fotógrafo Grindetti en el catálogo de la muestra de su autoría que se acaba de inaugurar en el Deliberativo local.

Néstor Grindetti es el intendente de Lanús (al sur del Conurbano), además, por eso en la inauguración también estuvieron sus colegas, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro; el intendente de La Plata, Julio Garro; y el anfitrión, Jorge Macri, de Vicente López, junto a varios funcionarios provinciales.

Crónica visual de viajes lleva por título la exhibición, con 34 imágenes, que puede visitarse, hasta el jueves 16, de lunes a viernes de 9 a 17, informó la gacetilla municipal de difusión. La sala Guillermo Manson se encuentra en la planta baja del Concejo Deliberante local (avenida Maipú 2502, Olivos).