El ministerio de Producción bonaerense anunció un convenio, entre la subsecretaría de Comercio Interior de la cartera productiva de Nación y la Cámara del juguete (CAIJ), por el cual habrá una canasta de 11n juguetes a precios accesibles para este Día del Niño (domingo 19 del actual).

ninos-jugando-sobre-el-cesped_1098-504-626x330
(Foto CAIJ)

La canasta de juguetes a precios accesibles que lanzaron el Ministerio de Producción bonaerense, la subsecretaría de Comercio Interior de Nación y la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), incluye 640 puntos de venta en toda la provincia, difundió un comunicado de prensa el ministerio bonaerense.

El anuncio lo realizó el ministro, Javier Tizado, en una recorrida por la fábrica de juguetes Duravit, de Lanús, con y representantes de CAIJ, y otros funcionarios.  “Buscamos llegar a la mayor cantidad de familias posibles, por eso la oferta es concreta y consta de productos diversos”, manifestó Tizado.

juguetes 2
Juegos didácticos, una opción atractiva sin el bolsillo llega

Asimismo, ACIJ difundió que el jueves 16 se realizará la Noche de las Jugueterías, con horarios extendidos y promociones en jugueterías adheridas. Habrá descuentos y posibilidades de financiación en tres cuotas sin interés con tarjetas Visa, Mastercard, American Express, Cabal, Naranja, Nevada, Argencard y Diners.

Juguetes y juegos de mesa de la Canasta**:

Autitos: $ 39*

Pelota de PVC: $ 69*

Sonajero o mordillo: $ 80*

Set de masas (x 2 unidades con accesorios): $ 89*

Bloques x 24 o 36 unidades: $ 105*

Memotest: $ 230*

Pelota de fútbol símil cuero: $ 249*

Bebote: $ 249*

Juegos de mesa: Carrera de Mente: $ 599*; Preguntados $ 599*

Andadores: $ 790*

*Precio sugerido al público, IVA incluido. Sujeto a stock y proveedores de cada comercio.
**Fuente: Ministerio de Producción bonaerense
Anuncios