En el Polideportivo de Villa Martelli se festejará el Día del niño con una gran Kermesse y un programa variado que incluye juegos, espectáculos, infantiles, un área artística, gastronomía, sorteos y, según promete la comuna, muchas cosas más. Mañana sábado, a las 18, con entrada libre y gratuita.

Vicente López Día del Niño en Polideportivo de Villa Martell interna
Polideportivo de Villa Martelli, Av. Laprida 4450. Día del Niño, mañana sábado 18, a partir de las 14, con entrada libre y gratuita

El Polideportivo de Villa Martelli, situado en Av. Laprida 4450, Villa Martelli, abre sus puertas para celebrar el Día del Niño, mañana sábado 18, a partir de las 14, con entrada libre y gratuita, anunció un comunicado de prensa municipal.

Con la organización conjunta entre la Subsecretaría de Desarrollo Humano y la secretaría de Deportes, el Municipio invita a las familias a participar de una gran kermesse para agasajar a todos los chicos, junto a la comunidad.

Habrá juegos, espectáculos, infantiles, un área artística, gastronomía y muchas cosas más, difundieron desde la comuna. Además, con un número que recibirán al ingresar, habrá sorteos y premios a lo largo de la jornada.

 

Anuncios