El municipio presentó la renovación de carrocerías e iluminación de dos vehículos de trabajo de Defensa Civil de Vicente López y la nueva unidad con la que contará el equipo de Bomberos Voluntarios, se anunció en un comunicado de prensa. El intendente, Jorge Macri, estuvo en el acto de presentación.

Vicente López Defensa Civil y Bomberos Voluntarios TAPA
Uno de los móviles con carrocería nueva

“Sabemos que tenemos que contar con distintas fuerzas que protejan al ciudadano en todo tipo de situaciones de riesgo”, señaló el intendente, Jorge Macri, al presentar moviles puestos en valor para las áreas de Defensas Civil y de Bomberos Voluntarios locales.

Se trata de dos camionetas a las que se les renovó la carrocería, y fueron equipadas con iluminación de emergencia en la parte delantera, trasera y ambos laterales. A esto se añaden los dos reflectores LED para iluminación de escenas de intervención y un techo transitable con baranda, informó la comuna.

En cuanto al equipo móvil de Bomberos Voluntarios, destacó el parte de prensa municipal, se presentó el nuevo camión, que cuenta con caja automática, hidroescalera de 30 metros de altura y comandos computadorizados de doble control.

Vicente López Defensa Civil y Bomberos Voluntarios INTERNA
El intendente se interioriza sobre los móviles

“Es una unidad de última generación, con la particularidad de que tiene una barquilla que se extiende como hidroelevador, y en paralelo tiene una escalera que nos permite el rescate en altura”, explicó el bombero Victorio Salvia.

El intendente Macri destacó la tarea municipal, “para llevar seguridad a cada rincón de Vicente López” y explicó que “para lograrlo tenemos que contar con distintas fuerzas que protejan al ciudadano en todo tipo de situaciones de riesgo”.