En Tigre y en Vicente López fueron encabezados por los máximos referentes locales del espacio, el concejal, Segundo Cercadas y el intendente Jorge Macri, respectivamente, anunciaron sendos comunicados de prensa.  A Macri lo acompañó el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo; y a Cernadas los titulares de Asuntos Públicos de Provincia, Federico Suárez y Asuntos Póliticos de Nación, Adrián Pérez.

En el marco de la crisis educativa bonaerense -con varios colegios cerrados por el mal estado edilicio y familias que directamente decidieron no mandar a sus hijos hasta que el gobierno provincial establezca las seguridades del caso- y un paro docente por 72 horas que comenzará este martes 28- Cambiemos realizó timbreos en la región.

Como es usual, los lugares, funcionarios y declaraciones se dan a conocer luego de las acciones por el propio espacio. Esta vez, en principio, las comunicaciones en la región llegaron de Tigre y de Vicente López, donde los referentes estuvieron en Don Torcuato y Carapachay, respectivamente, según un comunicado de prensa.

 Vicente López

En la región Cambiemos en Tigre y Vicente López MACRIEl intendente de Vicente López, Jorge Macri, encabezó la jornada de timbreo que se llevó a cabo ayer sábado a la mañana en el barrio de Carapachay. En esta oportunidad, fue acompañado el ministro bonaerense de seguridad, Cristian Ritondo, y la concejal local, Soledad Martínez.

En las declaraciones difundidas, Jorge Macri, ponderó el contacto “cara a cara con los vecinos”, según dijo, y agregó: “Cambiemos demuestra que está cerca de los vecinos, que los escuchan y aprende de ellos. Tenemos que seguir yendo puerta por puerta, para saber más de ellos y contarles el trabajo que llevamos a cabo”.

Tigre

En la región Cambiemos en Tigre y Vicente López Cernadas altaEl concejal Segundo Cernadas realizó el timbreo, según difundió el espacio, “junto a más de 100 voluntarios de Cambiemos, el Secretario de Asuntos Políticos de la Nación Adrián Pérez y el Ministro de Asuntos Públicos de la Provincia Federico Suarez”, y valoró los timbreos por “la fuerza” que “nos da la gente”.

 El comunicado destacó que Cernadas le reclamó a la intendencia que “Tigre se sume a la reducción de tasas municipales como hizo Vicente López (…)” y afirmó que se trata de un proyecto del concejal para “que los comerciantes pequeños y medianos no paguen el tributo municipal hasta que la tormenta financiera termine”.