La empresa proveedora del servicio de agua potable AySA informó que mañana martes 28 y miércoles 29 del actual, de 8 a 16, podrían registrarse cortes de agua en algunas zonas de Beccar, difundió un comunicado de prensa municipal. El servicio podría verse afectado en la zona comprendida por las calles: Intendente Tomkinson, Av. Sucre, Gral GuidoSan Isidro corte de agua y Av. Andrés Rolón.

Por tareas de mantenimiento en la red de agua potable, el martes 28 y miércoles 29 del actual, entre las 8 y las 16, podrían registrarse cortes de agua o baja presión en Beccar informó la empresa proveedora del servicio de agua potable AySA, difundió la Municipalidad de San Isidro, en un parte de prensa.

Según la comunicación, El servicio podría verse afectado en la zona comprendida por las calles: Intendente Tomkinson, Av. Sucre, Gral Guido y Av. Andrés Rolón. AySA, destacó el comunicado, dispone de un servicio de atención gratuita al cliente: 0800-321-AGUA (2482), las 24 horas, para informarse sobre el estado del servicio.

Anuncios