El intendente, Jorge Macri, estuvo presente en el barrio El Ceibo, junto a la secretaria de infraestructura urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz y a la concejala por Cambiemos, Soledad Martínez. Un comunicado de prensa del municipio difundió que estuvieron para hablar con los vecinos sobre obras de infraestructura que se terminaron recientemente.

En un comunicado de prensa, el municipio de Vicente difundió que la secretaria de Infraestructura urbana de Nación, Marina Klemensiewicz, recorrió el barrio El Ceibo, en la zona costera del distrito, junto al intendente Jorge Macri, y a la concejala oficialista, Soledad Martínez, para charlar con vecinos sobre obras terminadas recientemente.

Vicente López Captura Ceibo 2
Marina Klemensiewicz y el intendente Macri en El Ceibo

Según el comunicado, se trata de obras hídricas, de pavimentación, la construcción de la red vial y la instalación de alumbrado público Led en el barrio. Además, se construyeron dos plazas y se puso en valor el edificio donde funcionan la UAP, el CBI y los Talleres para la Comunidad, en el cual se incorporaron paneles de energía solar.

“Hace un año, empezamos a llevar adelante un plan integral de obras con Nación para generar más inclusión y mejorar la infraestructura de El Ceibo. Hoy, me llena de alegría ver cómo se hicieron realidad” expresó Macri, según el comunicado, y reconoció que “para transformar la realidad, hay que trabajar codo a codo con el vecino”.

 Klemensiewicz y Martínez ponderaron la gestión del intendente de su mismo espacio político, y la primera aseguró sobre lo anunciado: “Más de 470 vecinos del barrio ya pueden disfrutar las obras que les garantizan el acceso a los desagües pluviales, calles, y veredas asfaltadas e iluminadas, espacios públicos y un NIDO”.

 

Anuncios