La Academia Argentina Emprende junto a la Universidad Tecnológica Nacional, sede Gral. Pacheco, organizan un taller abierto y gratuito sobre armado de modelo de negocio orientado a emprendedores, de zona norte, que necesiten mejorar sus emprendimientos. La actividad otorga certificados y se realizará el jueves 30 en la sede de la casa de estudios en Gral. Pacheco, con inscripción previa.

El ministerio de Producción de la Nación y la UTN Gral. Pacheco organizan un taller para emprendedores, este jueves 30 de agosto, desde las 9 de la mañana hasta las 12, en la sede de la casa de estudios en Av. Hipólito Yrigoyen 288, Gral. Pacheco. La capacitación es gratuita y pueden participar emprendedores de la zona norte.

Tigre capacitación emprendedores
Pueden participar emprendedores de toda la región con inscripción previa

El único requisito es la inscripción previa en este link: eventbrite. Según la información oficial el programa Argentina Emprende, del ministerio de Producción de la Nación, “impulsa la cultura emprendedora y el ecosistema nacional de emprendimientos vinculando a todos los actores que lo integran (...)".  

El programa, según la información difundida, “también se encarga de fomentar el capital humano para la creación, desarrollo y crecimiento de negocios de valor agregado conectando plataformas educativas y productivas”. En el link de inscripción se puede encontrar más información.