El Municipio convoca a artistas de todo el país a participar en la edición 2018 del tradicional Salón Primavera. La recepción de las obras se realizará los jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de setiembre en la Quinta El Ombú, sita en avenida Del Libertador 600. La apertura del Salón está prevista para el miércoles 10 de octubre.

Palacio Sans Souci
El Palacio Sans Souci, sede del Salón Primavera de Dibujo Pintura y Grabado

La secretaría municipal de Educación, Cultura y Contención Social, convoca a todos los artistas del país a presentar sus obras de dibujo, pintura y grabado para participar de la preselección para la edición 2018 del Salón Primavera que tendrá lugar nuevamente en el Palacio Sans Souci.

 Las obras se recibirán en la Quinta El Ombú (avenida Del Libertador 600 - San Fernando) los jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de setiembre, de 11 a 16. El municipio informó que recibirá consultas en general sobre las bases de la muestra por correo electrónico a: artesvisualessanfernando@outlook.com

El Palacio Sans Souci, que se levanta en la calle Paz 705, Punta Chica, en la localidad de Víctoria, será el escenario del Salón Primavera 2018, que ya tiene fecha de inauguración, para el miércoles 10 de octubre a las 20, según anunció el municpio en un comunicado de prensa.