Para celebrar los 10 años del Taller de Teatro Inclusivo, la Dirección de Personas con Discapacidad -de la Secretaría de Desarrollo Social- llevará a cabo el Festival Panambí donde se darán a conocer los trabajos de los participantes y tendrán lugar acciones para generar espacios de inclusión. Desde mañana sábado 1, hasta el sábado 8 de setiembre, los vecinos podrán disfrutar de forma libre y gratuita de obras de teatro, charlas, clases abiertas y espectáculos en distintos escenarios de la ciudad.

Del 1 al 8 de septiembre, la Dirección de Personas con Discapacidad de la Municipalidad de San Martín celebrará los 10 años del Taller de Teatro Inclusivo Panambí con espectáculos, charlas y clases abiertas. Entre lo destacado está la puesta de la Compañía Babilonia, que presentará, “La Ceremonia”, mañana, a las 18, en el Auditorio Hugo del Carril (Diagonal 164 Nº 4151, JL Suárez).

Se viene el Festival Panambí (1)

Las actividades son con entrada libre y gratuita. El programa también incluye la obra “Filomena Clementina”, en lengua de señas con audio simultáneo, en el Centro Cultural Espacios – Witcomb 2623, Villa Ballester-, el viernes 7, a las 15. El Festival cerrará en el Complejo Cultural Plaza con distintos números -de teatro, música y circo, entre otros- el sábado 8, a partir de las 18.

El programa de cierre incluye las actuaciones del Grupo Alma compañía de danza integradora, integrantes del Taller de Teatro Inclusivo, y la música de Sinfonía Caracol, Minga, No Caduca, Rodrigo Siamarella y Gaby Gap. Las entradas gratuitas para las diversas actividades se retiran en la Dirección de Personas con Discapacidad – Planta Baja, Palacio Municipal-, de lunes a viernes de 8 a 15.

Para ver la agenda completa, ingresá acá.

Anuncios