Liliana Herrero y Lilián Saba sostienen un encuentro que va desde el canto a los acordes y viceversa. No hay fusión sino tensión sostenida en la memoria musical y poética de nuestro país. Llaman a renegar y amar a la vez. La cantante y la pianista actuarán hoy, a las 21, en el Teatro de la Media Legua, en Aristóbulo del Valle 185, Martínez. 

Liliana HerreroCon clásicos como Luna tucumana, Zamba del arribeño, Chacarera de las piedras, de repertorio como Zonco querido y El hilo de una voz, Liliana Herrero y Lilián Saba, en voz y piano, se presentan hoy en el Teatro de la Media Legua. Y también otros temas como Juan del Monte, Lavanderas del Río Chico, La catamarqueña y Allá lejos y hace tiempo.

Dicen desde el teatro de Martinez (Aristóbulo del Valle 185) que “no hay fusión” entre Herrero y Saba sino “tensión sostenida” porque “llaman a renegar y amar a la vez”. Porque así es la memoria musical y poética de nuestro país.

Herrero Saba, dos personalidades fuertes del género femenino en la música, proponen un recorrido particular. El espectáculo comenzará a las 21, y como siempre, el lugar intimo y cálido del subsuelo de la Biblioteca de Martínez da para compartir, con la música, una minuta. .