Tendrá lugar desde el jueves 6 al lunes 10, en la Plaza Mitre, en el centro del distrito. Es la edición N° 22 de uno de los más característicos encuentros con producción artesanal con los más variados materiales. La comuna difundió que este año habrá más de 200 puestos de artesanos oriundos de diferentes puntos del país, y un programa que incluye recitales de música, teatro callejero y más. El domingo actuará La Mississippi Blues Band.

San Fernando Encuentro nacional de artesanos 2
Se puede visitar desde el jueves 6 al lunes 10, de 10 a 20, con entrada gratuita

Con más de 200 puestos de artesanos de todo el país que llegan especialmente a San Fernando para exponer y vender sus producciones, desde el jueves 6 tendrá lugar el 22 Encuentro Nacional de Artesanos de San Fernando, en la céntrica Plaza Mitre del distrito.

Los puestos y las actividades tendrán lugar de 10 a 20, hasta el lunes 10, con entrada libre y gratuita y un programa, que acompaña la original y exótica exposición, con producción en vivo de artesanías, números musicales y teatro callejero, con artistas locales, entre otros.

Los artesanos de la Plaza Mitre y el municipio invitan a las vecindades de toda la región a compartir en encuentro. La Plaza Mitre está situada en la calle Constitución, entre Madero y Sarmiento, en pleno centro del distrito. Si llueve, destacó el municipio, se reprogramará. El acto de cierre será el domingo, a las 19, con la Mississippi Blues Band. El municipio destacó que en caso de lluvia, el evento “será reprogramado con el debido aviso a los vecinos”.