La empresa responsable del gas (Naturgy SA ex FeNOSA) colocó una válvula que anula la fuga que existió en el caño de gas maestro bajo la calle Perdriel, en Villa Lynch, informó el municipio en un comunicado de prensa . Por lo que el venteo del gas ya no es necesario. También se informó que Edenor comenzó la reconexión de electricidad en la zona, a partir de ese momento, pasadas las 20,20, aproximadamente. Igualmente, el corte de tránsito permanecerá porque los trabajos continúan, se destacó.

San Martín La empresa Naturgy anuló el venteo de gas en Perdriel
La empresa ya colocó una válvula y el venteo no será necesario

Naturgy Energy Group S.A, junto a los Bomberos, Protección Ciudadana, Defensa Civil y el área de Tránsito del Municipio de San Martín vienen realizando tareas desde el sábado a las 6 AM y se tomaron todas las medidas precautorias, sin registrarse daños materiales ni de terceros, informó el municipio sobre una fuga de gas en un caño maestro situado en Perdriel y 25 de Mayo.

La empresa había informado que dispuso la construcción de una suerte de “chimenea” para mantener “controlada” la fuga, que en la jerga de denomina “venteo”. “La empresa responsable -informó el comunicado, finalmente – colocó una válvula que anula la fuga que existió en el caño de gas maestro bajo la calle Perdriel. Por lo que el venteo del gas ya no es necesario” .

El tema había causado cierta incertidumbre entre los vecinos. El informe del control de la situación se dio luego de las 20. Desde el municipio, alrededor de ese horario, también informaron que “Edenor comenzará la reconexión de electricidad en la zona a partir de este momento. Igualmente, el corte de tránsito permanecerá porque los trabajos continúan”.

Anuncios