Referentes políticos y sociales de diversos espacios -Compromiso por San Martín, Corriente Nacional y Popular (CONAPO San Martín), la CTEP, el Foro por la Democracia y Los Derechos de San Martín, entre otros- se encontraron en el Club Defensores de Billinghurst en la Peña de la Militancia y la Familia, para compartir ideas, un momento de esparcimiento y el inició de actividades en Billinghurst.

San Martín Militantes unidad Gustavo Segovia Roberto Palacios
Roberto Palacios, uno de los referentes de Unidos por San Martín

Para nosotros es el punta pié inicial de distintas actividades que queremos hacer en Billinghurst, y el primer objetivo es que, a través de la Delegación Municipal, el municipio, haya una gestión excelente” explicó, Roberto Palacios, uno de los varios referentes que al inicio de este fin de semana estuvo en el Club Defensores de Billinghurst, en la Peña de la Militancia y la Familia.

San Martín Militantes unidad INTERNA
El Billinghurst albergó a la militancia en la Peña por la Unidad y la Familia

Hubo vecinos que fueron por su cuenta, referentes políticos y sociales de diversos espacios -Compromiso por San Martín, Corriente Nacional y Popular (CONAPO San Martín), la CTEP, el Foro por la Democracia y Los Derechos de San Martín, entre otros- y coincidieron todos en el valor de la unidad para encarar proyectos políticos en el actual contexto.

San Martín Militantes unidad INTERNA 2
Hubo espacio para las ideas y el esparcimiento

La falta de trabajo, los aumentos de precios, los despidos nos tienen que preocupar a todos y tenemos que pensar en otras alternativas al hecho de solamente quejarnos” señaló Palacios. Además de él estuvieron, Gustavo Segovia, de la CONAPO; Francisco Gras y Vanesa Quinteros de Compromiso por San Martín; la delegada de Billinghurst, Lidia Trinidad...

También compartieron la peña Carlos Cruceli, delegado de PAMI; Roberto Weller, del Frente de Desocupados Eva Perón en la CTEP; el dirigente de la CONAPO, de Tigre, Luis Nuñez, edil mandato cumplido. “Estos encuentros ayudan a unir criterios y vínculos a la hora de tomar impulso en las decisiones vinculantes de la política territorial”, resumió Segovia sobre el encuentro.