La cita es este viernes 21, en el Parque Yrigoyen. Actuarán los grupos Malajunta, Neo Pistea, Luchito y en DJ Ramitagram, junto a artistas locales invitados, que ganaron el concurso de bandas de Jóvenes por San Martín. También habrá pista de skate, patio gastronómico, y un nuevo concurso de bandas. Lo organiza el municipio. Habrá actividades desde las 10 y el festival comenzará pasado el mediodía. Con entrada libre y gratuita.

San Martín El Día de la Primavera se disfruta en San Martín
El viernes 21, con entrada libre y gratuita desde las 10 de la mañana

El viernes 21, el municipio celebrará el Día de la Primavera y del Estudiante con un gran festejo en el Parque Yrigoyen. Habrá música y actividades recreativas al aire libre. Durante la jornada, que comenzará a las 10 de la mañana, los jóvenes podrán disfrutar del skate park, circo itinerante, y un corredor gastronómico y artesanal a cargo de la Feria Manos de San Martín.

Alrededor de las 13, informó el municipio en un comunicado de prensa, el festival de música comenzará con un set de DJ Ramitagram, seguido de un recital de artistas locales ganadores del concurso de bandas por Facebook, de Jóvenes X San Martín, donde los participantes suben sus videos y buscan conseguir la mayor cantidad de votos.

Luego, a partir de las 16, el escenario principal recibirá a los músicos urbanos Malajunta, Neo Pistea y Luchito, que presentarán los mejor del trap argentino. La amplia superficie arbolada del Parque Yrigoyen está preparada para que los jóvenes pasen una jornada al aire libre y en comunidad,

Campañas

Por otro lado, a través de la campaña “San Martín Te Quiere Bien” se entregará material y se concientizará a los jóvenes sobre el cuidado en las relaciones sexuales, la prevención de la violencia de género y la conducción responsable. Asimismo, el área de Gestión Ambiental repartirá material informativo para sensibilizar y concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.

En la organización, destacó el comunicado del municipio, también colaboraron Jóvenes x San Martín, una iniciativa impulsada por el Municipio, “que aglutina a cientos de jóvenes que vienen trabajando desde 2013 en la construcción de una ciudad más integrada e inclusiva, a través de acciones de solidaridad, reflexión y diversión”.

San Martín El Día de la Primavera se disfruta en San Martín Parque Yrigoyen