Los vecinos de San Isidro podrán solicitar la pulsera electrónica gratuita para poder asistir a las actividades de la competición ingresando a: https://ticketing.buenosaires2018.com/, informó el municipio en un comunicado de prensa. El pase electrónico de la competencia permite acceder a los cuatro Parques Olímpicos y las sedes independientes, entre ellas el anexo del CASI “La Boya”, en el distrito. os Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 comienzan en dos semanas.

San Isidro PASE OLIMPICO TAPA
Foto ilustrativa (Fuente: site Comité Olimpico)

En la zona norte San Isidro y vicente López serán subsedes de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. En este contexto la municipalidad informó que los vecinos sanisidrenses podrán solicitar la pulsera electrónica gratuita, para poder asistir a las actividades,  en: https://ticketing.buenosaires2018.com/.

La pulsera permitirá acceder a los cuatro Parques Olímpicos de la Juventud y las sedes independientes de los Juegos, entre ellas el anexo del Club Atlético de San Isidro conocido como “La Boya”, ubicado en el bajo sanisidrense. La competición, destacó la comuna, también recorrerá las aguas del río de la costa de San Isidro.

Actividades variadas

La pulsera, explicaron desde el municipio, tiene un chip integrado que permitirá el ingreso a más de 1.200 actividades y 32 deportes. Como suele suceder el sistema de ingreso priorizará el orden de llegada. El uso, de destacó, será obligatorio para acceder a parques y los estadios. En caso de grupos familiares, un mismo usuario puede inscribir hasta tres personas extras en su registro.

Tanto para personas que vivan en la Argentina o fuera del país, un tercero autorizado podrá retirar los pases. Además de las competencias, los Parques Olímpicos de la Juventud “también serán el escenario de una celebración cultural histórica” destacó el despacho de prensas, “con 800 actividades educativas y 468 sesiones de iniciación deportiva”.