A través de un trabajo coordinado entre un grupo de vecinos solidarios y áreas municipales se llevó a cabo la puesta en valor de la comisaria de Villa Martelli. La comunidad realizó distintos tareas de mejora del lugar. La iniciativa se repite en otras comisarias dentro de la geografía de la comuna. Participó el intendente, Jorge Macri.

Vicente López Puesta en valor comisaría Villa Martelli
La experiencia se repetirá en otras comisarias del distrito, informó la comuna

Este lugar es muy importante para cuidar a todos los que viven en el barrio. Por eso, decidimos llevar adelante tareas de pintura, limpieza, arreglo de humedades en los techos e instalación eléctrica”, resumió el intendente Macri durante una jornada comunitaria, en Villa Martelli, que se organizó para poner en valor la comisaría, difundió un comunicado de prensa municipal.

Se limpiaron e impermeabilizaron techos, hubo arreglos de humedad en las paredes, instalación eléctrica de toda la dependencia, pintura integral, se instalaron nuevos aires acondicionados y equipos de ventilación, se reacondicionaron oficinas operativas y de descanso del personal, y se entregaron impresoras y fotocopiadoras nuevas y asientos, enumeró la comuna.

Es increíble la cantidad de gente que vino. Nos encanta poder recibirlos y que nos ayuden para poder brindarles un lugar donde poder atenderlos cómodamente”, señaló Florencia Marini, oficial subayudante, informó el parte de prensa y destacó que participaron vecinos de la dependencia provincial y aportaron su colaboración comerciantes de la zona.

El intendente Macri, según el comunicado de prensa, reconoció la ayuda de la vecindad y los comerciantes. “No estuvimos solos en esto: tuvimos el orgullo de poder hacerlo junto a vecinos que tomaron la iniciativa y a distintos comerciantes que también decidieron aportar su granito de arena para hacer de este proyecto una realidad” dijo.