Llega una nueva edición de América Medita, a Vicente López, de la mano de El Arte de Vivir, organización humanitaria, sin fines de lucro, que difunde la paz en distintas comunidades. Es hoy domingo 30, a partir de las 12, en Urquiza y el río, en el Paseo de la Costa. La meditación será guiada por Bhanumathi Narasimhan, hermana de Sri Sri Ravi Shankar, especialmente invitada a disertar en el W20.

Vicente López America medita 30-09 2La jornada contará con variedad de propuestas: Conferencias sobre bienestar, medicina ayurveda, alimentación y conciencia ambiental, puestos con comida saludable, yoga y técnicas de respiración, masajes californianos sin cargo, entre otras. La música en vivo tendrá un papel protagónico. Estarán Patricia Sosa, Daniela Herrero, Connie Isla, Yoga Rave y Los Echeverría

¨La meditación tiene numerosos efectos positivos sobre la salud y proporciona un descanso profundo. Está comprobado científicamente que 20 minutos de meditación equivalen a 3 horas de sueño. Las meditaciones masivas, expanden beneficios en el entorno gracias a las vibraciones que genera” explicó Beatriz Goyoaga, directora de El Arte de Vivir para América Latina.

Y agregó: “ Una multitud meditando en una ciudad contribuye a promover la no violencia en todo el país¨. Otra de las propuestas será la pintura. Un grupo abierto de más de 100 artistas, difundió la municipalidad en un comunicado de prensa, pintarán y compartirán su arte, inspirando a las personas a que pinten un símbolo de paz.