El municipio anunció que por razones climáticas la competencia se realizará el domingo 7 de octubre, a las 9:00. El punto de partida estará en Av. Avelino Rolón y Verduga. Los kits se entregarán el sábado 6 de octubre, de 10 a 16, en el Club Atlético Boulogne (Av. Rolón 2248). La competencia, destacó, la comuna, es gratuita.

San Isidro Boulogne corre, pero la semanas que viene en 2016
La carrera en 2016. Para Boulogne es un clásico

Debido a la alerta meteorológica pronosticada para este fin de semana la octava edición de “Boulogne Corre” se llevará a cabo el domingo 7 de octubre a las 9, anunció el municipio en un comunicado de prensa. La competencia tendrá una distancia competitiva de ocho kilómetros, una participativa de cuatro kilómetros y para familias y niños será de un kilómetro.

E recorrido, según informó la comuna, pasará por las calles principales de la localidad. La carrera de ocho kilómetros incluye 1.800 metros dentro del Batallón de Arsenales 601. La organización está a cargo de la subsecretaría de Deportes municipal y la Unidad de Gestión para Boulogne, Villa Adelina, La Horqueta y Santa Rita. La largada será de Av. Avelino Rolón y Verduga.

San Isidro Boulogne corre, pero la semanas que viene
La largada será de Av. Avelino Rolón y Verduga.

También colaboran el Club Atlético Boulogne, la Cámara de Comercio de Boulogne, la Federación Atlética Metropolitana y el gimnasio Green Gym. Desde la comuna recomendaron, entre otras cuestiones, un buen descanso el día previo a la prueba, con una buena dieta (rica en hidratos de carbono y poca grasa) y no participar si se ha padecido una lesión o enfermedad recientemente.

Esta prueba ya es un clásico de todos los sanisidrenses. No sólo tiene un valor deportivo, sino que le da un sentido de pertenencia a la ciudad de Boulogne. Es muy esperada por los vecinos, comerciantes y clubes. Familias enteras vienen a disfrutar de este lugar de encuentro y de integración”, señaló el director de Deportes, José María Goyanes.