Tras el temporal del sábado último, el sindicato de docentes privados SADP y referentes de la CGT Zona Norte entregaron elementos de limpieza y desinfección a familias del Barrio La Cava damnificadas por el temporal del sábado último, que trajo lluvias copiosas y ráfagas por la mañana y aunque no volvió a repetirse en la jornada causó inundaciones y anegamientos.

San Isidro inundacionesCon la ayuda de la CGT Zona Norte y SADOP; a través del compañero, José Luis Casares, entregamos a los vecinos del Barrio La Cava elementos de limpieza, lavandina, detergente, trapos de piso, bolsas de residuos, desodorante de piso, ya que es muy difícil después de la inundación eliminar olores” reveló Silvia Carmona, delegada del colegio parroquial Domingo Savio.

El barrio de Beccar fue uno de los tantos con problemas, tras el temporal del sábado a la mañana, que trajo agua y ráfagas que agravaron la situación, informaron desde diversos centros y comités de crisis que se armaron el las comunas, a veces como en La Cava, entre los propios vecinos. El colegio Parroquial Domingo Savio fue uno de los lugares donde recurrieron los vecinos.

Carmona, referente del sindicato de docentes privados SADOP, del Colegio Parroquial del Barrio La Cava, situado en las vecindades de la avenida Tomkinson y Gral. Alvarado, en un comunicado sobre la situación tras las lluvias, rescató “el espíritu solidario y atento” de quienes colaboraron tras el temporal, para paliar las necesidades.