Estará entre el Hospital municipal y el comando de policía, entre el 1.000 y el 1.200 de avenida Rolón, informó el municipio en un comunicado de prensa. El objetivo, se anunció, es descentralizar trámites, para evitar que los vecinos tengan que trasladarse. El terreno tiene 1200m2 y lo usaba la policía como planta verificadora.

En ese terreno funcionaba la planta verificadora policial que se trasladó a Beccar. La provincia devolvió ese predio y decidimos darle uso para la Dirección de Tránsito”, difundió Walter Pérez, subsecretario de Inspecciones, Registros Urbanos y Tránsito, en un comunicado de prensa municipal, sobre el uso de un predio en Boulogne.

Se trata de un terreno entre el Hospital y el comando de policía, en Boulogne, entre el 1.000 y el 1.200 de avenida Rolón. Según la información municipal el predio es de 1.200m2 de superficie, que también servirá, según lo difundido, “para optimizar el retiro de chatarras de la vía pública y depositar los vehículos que acarrea la grúa en el oeste.

Pedro Burs, a cargo de Ordenamiento Vial, agregó: “Será de gran utilidad para la zona oeste como Boulogne y Villa Adelina. La idea es acercar los servicios de Tránsito, como inspectores, grúas y trámites para que los vecinos no tengan que trasladarse al centro de San Isidro”. Por ahora la comuna no dio una fecha concreta de inauguración.