El intendente, Jorge Macri, compartió un desayuno con emprendedores del Club de Emprendedores, de Florida Oeste, difundió un parte de prensa del municipio. Fue en el marco de las actividades por el Día del Emprendedor, un encuentro municipal que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi el viernes último

En el marco del Día del Emprendedor, el intendente, Jorge Macri, compartió un desayuno con algunos emprendedores locales, en el Laboratorio de Fabricación Digital, situado en la sede del Club de Emprendedores (Santa Rosa 4146, Florida Oeste).

Vicente López desayuno con emprendedores
El Día del Emprendedor, el viernes último

Los emprendedores pudieron compartir sus historias de vidas, la marcha de sus emprendimientos y las expectativas, con el jefe comunal, difundió un comunicado de prensa. Hubo, entre otros, emprendedores de indumentaria, alimentación para veganos y celíacos, bolsos impermeables.

El Día del Emprendedor es un encuentro que organiza la comuna para fortalecer la cultura emprendedora, con emprendedores locales y de la región. Hay talleres y espacios para compartir experiencias. Este año fue, el viernes último, en Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi

Es un aporte importante el que podemos hacer como municipio a nuestros emprendedores. Estar cerca de ellos y ayudarlos, ya que generan empleo, productos nuevos e innovadores que nos transforman en una mejor sociedad”, señaló el intendente Macri, tras el desayuno.

Alejandra Nodaro, vecina de Florida y creadora de “Mirá vos”, emprendimiento de confección de bolsos utilitarios e impermeables y almohadones, evaluó positivamente las actividades en el predio costero: “Todo esto suma a emprender, a capacitarse y a abrir la cabeza” sostuvo.

Mayra Villaverde, creadora de “Villaverde Alimentación Consciente”, relató que su emprendimiento nació a partir de un cambio en sus hábitos de alimentación y se enfoca en la producción de alimentos deshidratados a bajas temperaturas, para veganos y celíacos.

Verónica Abdineve y Ángel David Rota, madre e hijo, confeccionistas de indumentaria (con la marca Angel David), vecinos de Carapachay, valoraron la oportunidad de contar sus experiencias. Todos coincidieron en que los encuentros suman nuevas visiones e ideas.