La Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) será sede del encuentro para pequeñas y medianas empresas, emprendedores y cooperativistas, Día PYME, organizado por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, anunció la casa de estudios. La actividad se realizará en el Campus Miguelete, el martes 9, desde las 9,30, y es con entrada gratuita e inscripción previa (link para inscribirse: aquí).

San Martín dia-pyme-1-480x1024
El programa de Día Pyme (Imagen UNSAM)

El martes 9, de 9,30 a 13, tendrá lugar en la UNSAM el Día PYME, organizado por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación. Durante la jornada -gratuita y con inscripción previa- pequeños y medianos productores serán asesorados sobre financiamiento y herramientas para desarrollar proyectos, anunció la casa de estudios.

San Martín dia-pyme-A
(Imagen UNSAM)

La actividad se realizará en la biblioteca del Campus Miguelete (25 de mayo y Francia). De acuerdo con la información habrá funcionarios y expertos del sector industrial que brindarán charlas de interés. También se recomienda a los titulares de pymes y emprendimientos ir con la clave fiscal, y documentación de la empresa, ya que se podrán realizar gestiones en el momento

Entre otros temas se abordarán: “Ley PYME y sus beneficios” (centrada en la reducción de pagos impositivos); “Crédito fiscal” (destinada a formación empresarial y recuperación de inversiones); “Exporta simple” (venta al exterior); “Créditos para crecer” (sobre financiamientos a través del Banco de Inversión y Comercio Exterior, el Fondo Tecnológico Argentino y el Fondo Semilla). Para inscribirse, clic aquí.