El espectáculo ya ha recorrido más de 20 ciudades de la Argentina, además de haber participado en festivales en Chile, México, España y Bolivia. En esta oportunidad Teatro Ciego presentará dos funciones de la obra, Un viaje a ciegas, hoy viernes a las 19 y a las 21,30, en el el Centro Cultural Munro (Vélez Sarsfield 4650), con entrada libre y gratuita. Las entradas (dos por persona) se retiran desde dos horas antes de cada función.

Un viaje a ciegas” se llama la obra en la que los espectadores no ven nada con los ojos pero lo ven todo. Hay actores, escenario, guión y una obra teatral que conmueve. Todos están a oscuras pero al cabo de un corto lapso el público se da cuenta de que es posible agudizar los otros sentidos para disfrutar de una obra de teatro, ¡bah!, para vivir, en definitiva.

Vicente López Teatro Ciego
El elenco de Teatro Ciego

Una propuesta distinta en la que, aunque sea por un rato, el disfrute no pasa por lo que vemos” preanuncia la información del municipio. La puesta se llevará a cabo en el Centro Cultural Munro (Vélez Sarsfield 4650), en doble función, a las 19 y a las 21,30, con entrada libre y gratuita. Las entradas se retiran desde dos horas antes de cada función.

Teatro Ciego, una organización con más de diez años de experiencia en el desarrollo de espectáculos, presenta una obra en la que el público es trasladado a un típico bar de Buenos Aires en alguna época pasada. El público, a través de aromas, sonidos y actuaciones quedará inmerso en el Buenos Aires de los años 40, playas tropicales, selva, o una fiesta de los 60’ sin usar la vista, totalmente a oscuras, pero no se perderá detalle desde la butaca.

Anuncios