La Fundación Pertenecer firmó un convenio con el municipio, para abrir un bar en uno de los locales de la plaza Yrigoyen, en el cruce de las avenidas Centenario y Márquez. El bar será atendido por personas con discapacidad, informó el municipio en un comunicado de prensa, donde indicó que estará “justo enfrente de la municipalidad”.

Tras un convenio con el municipio la Fundación Pertenecer abrirá un bar en la plaza Yrigoyen, frente al edificio municipal, en el cruce de las avenidas Centenario y Márquez, anunció el municipio en un comunicado de prensa, donde informó que el emprendimiento será llevado adelante por personas con discapacidad.

San Isidro 2 Firma de convenio con Fundación Pertenecer INTERNA
Los chicos de la Fundación Pertenecer de visita en el Teatro Colón (Foto institucional)

La Fundación Pertenecer “es un centro de orientación, evaluación y formación a nivel social, cultural, laboral y educacional para facilitar a los beneficiarios, jóvenes y adultos con y sin discapacidad la posibilidad de una plena integración dentro de un proyecto de vida saludable” según expresa la entidad en su portal digital oficial (fundacionpertenecer.org)

San Isidro 2 Firma de convenio con Fundación Pertenecer 1
Posse y Mindin al momento de la firma del convenio

En el comunicado, el secretario de Integración Comunitaria municipal, Arturo Flier, especificó que las personas se ocuparán en la atención, delivery y elaboración de los productos. Gabriela Mundin, presidenta de la Fundación Pertenecer, agradeció al municipio y evaluó que el proyecto “es muy importante para que los chicos se puedan capacitar y tengan un empleo a largo plazo”.

Nuestra intención es seguir haciendo hincapié en la inclusión desde todos los puntos de vista posibles. Con esta nueva iniciativa, los jóvenes tendrán un espacio para desarrollar sus potenciales y los vecinos un nuevo punto de encuentro”, expresó el intendente Gustavo Posse, que firmó el convenio en representación del municipio.

Al finalizar la reunión por la firma del convenio, María Fapiano, una de las chicas que va a trabajar en el nuevo bar, señaló: “Estoy muy agradecida por la gran ayuda que nos dan y muy ansiosa por empezar a trabajar. Espero que nos visite mucha gente”.

Anuncios