El Centro de Convenciones Arturo Frondizi (Laprida 150 y el río) será sede de la sexta Expo Empleo + Expo Universidad 2018, mañana jueves 11, de 10 a 17, con entrada libre y gratuita, anunció la municipalidad en un comunicado de prensa. Habrá talleres vocacionales y espacio para postulaciones, entre otras actividades. En la edición del año último, destacó la comuna, participaron más de 60 empresas expositoras y más de 3000 visitantes.

La sexta edición de Expo Empleo + Expo Universidad, donde miles de visitantes, la mayoría jóvenes, se dan cita para informarse de las ofertas laborales y educacionales del distrito, tendrá lugar en el Centro de Convenciones Arturo Frondizi (Laprida 150 y el río), mañana jueves 11, de 10 a 17, con entrada libre y gratuita.

Vicente López Ecxpo empleo 2
Las expo, mañana jueves 11, de 10 a 17, en el Centro Municipal de Exposiciones en Laprida y el río

El municipio en un comunicado de prensa recordó que la edición 2017 de las exposiciones reunió a más de 60 empresas expositoras con más de 3000 visitantes. La Expo, difundió el comunicado, “reúne a las mejores empresas y universidades de Vicente López, muchas de ellas, son referentes del mundo laboral y educativo de la Argentina”.

ExpoEMPLEO VL, explicaron desde la comuna, es un evento público que tiene como objetivo reunir en un mismo espacio físico a la oferta y la demanda laboral de Vicente López, para de esa manera, fomentar el empleo. Participan las empresas más representativas del partido y los asistentes tienen contacto con responsables de recursos humanos y los Centros de Formación.

Cronograma:

10:30 hs. – TALLER DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL. Disertante: Equipo Orientación Vocacional del Centro Universitario Vicente López

12:30 hs. – TALLER DE APOYO A LA BÚSQUEDA DE EMPLEO – “Herramientas para buscar trabajo hoy”. Disertante: Oficina de Empleo de Vicente López.

14:30 hs. – EMPLEABILIDAD Y CARRERAS DEL FUTURO. Disertante: Universidad Siglo XXI.

15:30 hs. – BÚSQUEDA LABORAL: RECALCULANDO. Disertante: Alejandra Castillo

Anuncios