El Municipio organiza el 3º Festival de Música y Literatura Infantil que incluye actividades culturales y recreativas para los más chicos. Será en la Plaza Roca. Será este sábado 13, desde las 15, y habrá puestos de arte, música y juegos, ludotecas, trueque de libros y susurradores, construcción de instrumentos musicales, ajedrez, narración de cuentos, taller de percusión y danza creativa, entre otras propuestas. Se presentarán la orquesta infantil Chazarreta y el grupo Valor Vereda. 

Este sábado, la Plaza Roca se llenará de propuestas artísticas, culturales y recreativas para disfrutar con los más chicos de la familia” anunció la comuna para difundir la tercera edición del Festival de Música y Literatura Infantil, que tendrá lugar, de 15 a 20, en esa plaza de Villa Ballester, situada en Artigas y Gral. Roca, con entrada gratuita.

San Martín celebra el 3º Festival de Música y Literatura Infantil Valor Vereda
A las 17,30 se presentará el grupo Valor Vereda

Durante la jornada, el sábado 13 de octubre, desde las 15, los vecinos podrán recorrer los distintos puestos de arte, música y juegos. En esta línea se anunció que habrá ludotecas, susurradores, trueque de libros, construcción de instrumentos musicales, ajedrez, narración de cuentos, taller de percusión y danza creativa, entre otras propuestas.

Alrededor de las 17.30, se llevará a cabo el concierto literario “Chiribitiles”, del gran grupo creativo Valor Vereda, con canciones inspiradas en la mítica colección de libros “Los Cuentos del Chiribitil”. Luego, en el cierre de la jornada, tendrá lugar el recital de los chicos del Programa Orquestas Infantiles – Orquesta Chazarreta.

Anuncios