Vicente Lóez Vacunacion de mascotas
Foto Dirección de Zoonosis Vicente López

Este viernes 12 los vecinos tendrán la posibilidad de vacunar y desparasitar a sus animales de compañía gratuitamente, en la Plaza Sarmiento de Carapachay, informó el muncipio en un comunicado de prensa. El operativo lo realizará el área de Zoonosis municipalidad, que además efectúa castraciones para lo cual hay que sacar tuerno vía telefónica por el en incluye 4799-3240 o el 4513-9871.

Este viernes los vecinos de Carapachay podrán vacunar (antirrábica) y desparacitar a sus animales de compañía cerca de sus casas. El municipio anunció en un comunicado de prensa que estará mañana viernes 12, de 9 a 12, en la Plaza Sarmiento, de Ascazubi y Esquiú. El oprativo, destacó la comuna, se suspende por lluvia.

Desde la comuna también pusieron de relieve que el servicio y la atención de la Dirección de Zoonosis muncipal (Bermúdez 3484, Olivos) abarca cuidado y la resolución de problemáticas zoonóticas, por lo cual realizan castración, vacunación y desparasitación, gratuitamentren . Además el vecino puede sacar un turno vía telefónica, al 4799-3240 o 4513-9871.