Llega una nueva edición del “Estado en tu barrio”, en la Plaza Almafuerte de Villa Martelli (situada en Lavalle y Balcarce), donde se instalarán puestos para consultas sobre salud, zoonosis, trámites y empleo. Será mañana miércoles 24, entre las 9,30 y las 13,30.

Con el propósito de acercar los servicios de distintas dependencias municipales a los vecinos, la comuna de Vicente López lleva a cabo nuevamente “El Municipio en tu Barrio”; esta vez en la Plaza Almafuerte de Villa Martelli (situada en Lavalle y Balcarce).

Vicente López Estado en tu Barrio 2El municipio informó que los vecinos podrán realizar consultas y trámites sobre salud, zoonosis y empleo. Habrá especialistas presentes para responder consultar y brindar vacunación en forma gratuita: campaña de vacunación, consejería de VIH y test rápido.

También habrá consejería en hábitos saludables, prevención de dengue, y entrega de leche. Por otra parte, en el marco del Día Mundial del Cáncer de Mama, se realizan exámenes mamarios y mamografías, agregó el parte de prensa.

Asimismo, los vecinos podrán obtener información respecto a PAMI, Oficina de Empleo, ANSES, Secretaría de Desarrollo Humano, Defensa del Consumidor y RENAPER. Será mañana miércoles 24, entre las 9,30 y las 13,30.

Anuncios