Para celebrar el 129º aniversario de Villa Ballester, el Municipio realizará un gran festejo al aire libre con espectáculos y actividades gratuitas en Plaza Roca, situada en Gral. Roca y Belgrano. Desde las 15, el espacio verde ofrecerá recitales, teatro, gastronomía y actividades infantiles para disfrutar en familia y cerrar la 6º edición del ciclo Ballester Ciudad Cultural. Habrá un recital de la banda Exilio.

San Martín El Cierre de Ballester Ciudad Cultural, incluirá el festejo por el cumpleaños del barrio
El afiche que invita a los festejos del sábado, por los 129 años de la localidad

Desde su nacimiento, Villa Ballester ha sido cuna de gran cantidad de artistas. Pintores, bailarines, actores, fotógrafos y escritores, destacados a nivel nacional e internacional, expusieron su arte en la ciudad. La fecha oficial de fundación quedó instaurada el 26 de octubre de 1889. El Municipio realizará un gran festejo al aire libre para celebrar la fundación.

El sábado 27, a 129 años de la fundación, a partir de las 15, los vecinos y vecinas podrán disfrutar y recorrer una feria cultural, con las obras de más de 10 artistas locales, actividades infantiles y gastronomía. Los festejos al aire libre -en Plaza Roca, situada en Gral. Roca y Belgrano- incluyen espectáculos y variadas actividades, gratuitas.

San Martín El Cierre de Ballester Ciudad Cultural 2017
Los festejos al aire libre -en Plaza Roca, situada en Gral. Roca y Belgrano- incluyen espectáculos y variadas actividades, abiertas y gratuitas.

La jornada también incluirá el recital de la banda “Exilio”, y la una propuesta de teatro y danza “Aldea Prévert”, un espectáculo inspirado libremente en los poemas de Jacques Prévert. El cierre del evento estará a cargo de “Babel Orkesta”, quienes presentarán un espectáculo de música, baile y diversión.

El municipio informó que los festejos forman parte del cierre de la 6º edición de Ballester Ciudad Cultural, que desde principios de mes ofrece propuestas culturales gratuitas en diferentes espacios de la ciudad. El ciclo, destacó la comuna, apunta a reconocer a los vecinos de la localidad que contribuyeron y siguen aportando su talento al crecimiento artístico de San Martín.