El intendente de Tigre, Julio Zamora, recibió un espaldarazo de la Mesa Político Sindical Tigre y referentes regionales del movimiento de trabajadores como, José Luis Casares, de SADOP (docentes privados), y José Manuel Rozich, de Camioneros. Fue en un encuentro en la UOM Vicente López. Hubo representantes sindicales de Madereros, UTA, Municipales, Navales, Fraternidad, SOEME, Unión de Educadores de Tigre, Sanidad, Gastronómicos, Jardineros, Setia, Smata, entre otros.

Tigre mesa sindical con Z
El intendente Zamora, único orador en el camping de la UOM Vicente López

El problema no es el kirchnerismo. El problema es Macri y es Vidal, y tenemos que militar todos juntos para ganar las elecciones en 2019” dijo el tigrense, Julio Zamora, durante un encuentro con la la Mesa Político Sindical de Tigre y referentes regionales del movimiento de trabajadores, en el campo de deportes de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), en Vicente López.

La gran cantidad de referentes de entidades sindicales de peso político, y el hecho de que el encuentro se haya realizado fuera de Tigre, constituyó una muestra eficaz de apoyo a Zamora, intendente que debe remontar un complejo panorama político en su distrito, para lo cual viene tejiendo redes con organizaciones, pero también cara a cara, en el territorio, con los vecinos.

En la UOM estuvieron Emilio Gallo (UOM); Fabián Folgozo (UPCN); Fabián Agüero (Gastronómicos); José Luis Casares, dirigente de SADOP pero referente férreo de la CGT Zona Norte; Néstor Genta (Sanidad); José Manuel Rozich, de Camioneros; Walter Lonardi (Municipales de Tigre); Alfredo Bazán (SOIN, trabajadores navales); y otros referentes de diversos sindicatos.

Tigre mesa sindical con Zamora TAPA
Zamora: "(...) tenemos que militar todos juntos para ganar las elecciones en 2019"

Hubo, asimismo, referentes de Madereros, UTA, Fraternidad y UF (ferroviarios); SOEME, Educadores de Tigre, Jardineros, Setia, Smata, UTEDyC, AAPM (visitadores médicos), Pasteleros, Luz y Fuerza y ATUNLU (trabajadores no docentes universitarios). Otro signo, a tener en cuenta, es que Zamora fue el único orador del encuentro, según las fuentes consultadas.

En declaraciones as la prensa, el intendente explicó que ““tratamos de poner en agenda la defensa del trabajo, la educación y la familia”; y evaluó: “(...) Queremos tener distritos autónomos. El Ejecutivo nacional dejó a la provincia con menos recursos, para conseguir los votos de algunos diputados para aprobar el presupuesto (.:.) No hay destino para los municipios con un gobierno como este”.

GC

Anuncios