El escenario del Cine Teatro York propone, para terminar el fin de semana, una noche de música en vivo. Actuarán Nicolás Pauls, ex integrante de Las 4 estaciones y La Terminal, entre otras; y La Sonámbula, un ensamble de música instrumental, con influencias de tango, jazz y clásica. Mañana domingo 28, desde las 18, con entrada libre y gratuita. Retirar las entradas con una hora de anticipación, solicitó la comuna en un comunicado de prensa.

Vicente López La Sonambula y Nicolás Pauls INTERNA
Nicolás Pauls

El músico y actor Nicolás Pauls –ex integrante de Las 4 estaciones, La Terminal, 4º Espacio y Horizonte– llega al Cine Teatro York (Alberdi 895, Olivos) para presentar “Comienzo”, su debut discográfico como solista, junto a Tito Losavio en guitarra y Alejandro Corvalán en piano. En sintonía con la atmósfera íntima del disco,

La Sonámbula, un ensamble de música instrumental creado a comienzos de 2013, con influencias del tango, del jazz, de la música clásica-minimalista, será la encargada de cerrar la noche de música en vivo. El espectáculo promete una suerte de “música cinemática”, emotiva y lúdica, combinada con dibujos en tiempo real.

La cita es mañana domingo 28, a partir de las 18, con entrada libre y gratuita. Las entradas, informó el municipio, en un comunicado de prensa, se retiran en la boletería con una hora de anticipación (hasta dos por persona).

Anuncios