El escenario del Cine Teatro York propone, para terminar el fin de semana, una noche de música en vivo. Actuarán Nicolás Pauls, ex integrante de Las 4 estaciones y La Terminal, entre otras; y La Sonámbula, un ensamble de música instrumental, con influencias de tango, jazz y clásica. Mañana domingo 28, desde las 18, con entrada libre y gratuita. Retirar las entradas con una hora de anticipación, solicitó la comuna en un comunicado de prensa.

Vicente López La Sonambula y Nicolás Pauls INTERNA
Nicolás Pauls

El músico y actor Nicolás Pauls –ex integrante de Las 4 estaciones, La Terminal, 4º Espacio y Horizonte– llega al Cine Teatro York (Alberdi 895, Olivos) para presentar “Comienzo”, su debut discográfico como solista, junto a Tito Losavio en guitarra y Alejandro Corvalán en piano. En sintonía con la atmósfera íntima del disco,

La Sonámbula, un ensamble de música instrumental creado a comienzos de 2013, con influencias del tango, del jazz, de la música clásica-minimalista, será la encargada de cerrar la noche de música en vivo. El espectáculo promete una suerte de “música cinemática”, emotiva y lúdica, combinada con dibujos en tiempo real.

La cita es mañana domingo 28, a partir de las 18, con entrada libre y gratuita. Las entradas, informó el municipio, en un comunicado de prensa, se retiran en la boletería con una hora de anticipación (hasta dos por persona).

Si te pareció útil la nota podes hacer una donación

Doná

Si te parece útil lo que lees en el portal de noticias podes donar este valor simbólico para ayudar a que sigamos informando. Gracias!!

$5.00

Anuncios