El Concejo Deliberante local inicia en noviembre el ciclo Protagonistas, una serie de charlas debate con la comunidad sobre temas de interés que tendrá lugar todos los jueves del mes, con entrada libre y gratuita. El primer encuentro, denominado “Violencia de Género, un problema de todos”, será este jueves 1, a las 18,30, y apunta a prevenir, atender y erradicar la violencia contra las mujeres en todas sus formas, informaron los organizadores.

San Isidro Protagonistas INTERNA
El flier del evento

Con la presencia de referentes de diferentes sectores sociales, se desarrollarán todos los jueves de noviembre, a las 18.30, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) una serie de encuentros cuyo objetivo principal es brindar un espacio a la comunidad para debatir temas de actualidad, informaron desde el cuerpo legislativo.

San Isidro Protagonistas daniela reich 1
La senadora provincial Reich, una de las disertantes sobre violencia contra la mujer

El ciclo lleva por título, Protagonistas, es con entrada libre y gratuita, comenzará a las 18,30 cada vez. Según difundieron los organizadores desde el Deliberativo, “ofrece la posibilidad de escuchar a referentes de diferentes sectores y contribuye a generar un espacio para debatir sobre la actualidad y las problemáticas que repercuten en la comunidad de San Isidro”.

El ciclo comenzará la semana próxima, el jueves 1 denominado “Violencia de Género, un problema de todos”, s con la participación de Fabiana Tuñez, directora ejecutiva del Instituto Nacional de las Mujeres, Daniela Reich, senadora provincial por Cambiemos (Tres de Febrero), y Gladys Scarponi, directora de Género del Municipio de Maldonado, Punta del Este (Uruguay).

Cronograma completo*

1 de noviembre –“Violencia de Género, un problema de todos”

8 de noviembre – “Agentes de Cambio”

15 de noviembre – “Innovación”

22 de noviembre – “Madre y Emprendedora”

29 de noviembre – “Cáncer de Mama”

*Fuente Concejo Deliberante. Más información por el 4512-3336.