El referente del Justicialismo local lanzó su candidatura a la intendencia, durante un acto en la Sociedad de Fomento de Villa Martelli. Lo apoyan intendentes del conurbano como Leonardo Nardini, de Malvinas Argentinas, que estuvo en el lugar, y Alberto Descalzo de Ituzaingó, Santiago Maggiotti de Navarro y Mariano Cascallares de Almirante Brown, que lo expresaron en un video; igual que el presidente del PJ nacional, José Luis Gioja.

Vicente López Beccaría lanzó su candidatura en Villa Martelli
El concejal fue apoyado por el presidente del PJ nacional, Luis Gioja y por intendentes peronistas del conurbano

Con el lema, #PODEMOShacerlomejor, el referente del Justicialismo de Vicente López, Lorenzo Beccaría, lanzó su candidatura a la intendencia local, durante un acto en la Sociedad de Fomento de Villa Martelli, donde hubo vecinos, militantes y referentes políticos locales, y de otras regiones del conurbano, para expresar su apoyo al actual concejal del Frente para la Victoria -PJ.

Tenemos que volver a mirarnos a los ojos, a reconocernos entre vecinos. Si ustedes hoy están convencidos de que Podemos Hacerlo Mejor, les pido que me ayuden, porque yo creo en que este municipio puede más”, exhortó Beccaría al auditorio de 600 invitados presentes en el acto de lanzamiento, donde también estuvieron sus padres.

Vicente López Beccaría lanzó su candidatura en Villa Martelli interna x
El concejal Beccaría, candidato del peronismo para 2019

Luego sostuvo críticas al oficialismo: “Vicente López es un distrito de gran poder adquisitivo, que no se debe resignar a que un turno en el hospital municipal demore tres meses, o que parte de la población viva en asentamientos precarios y que conseguir un cupo en un jardín maternal, para una madre que trabaja, sea un milagro”.

Entre los presentes, asimismo, se destacó la presencia del intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, que ponderó “voluntad de trabajo” de Beccaría, así como “su honestidad y su vocación para llegar a la conducción del municipio y transformarlo en beneficio de los vecinos”. También hubo dirigentes políticos y sindicales del distrito.

Estuvieron, asimismo en el acto, la diputada nacional MC, Diana Conti, vecina del distrito; los ediles locales Fabián Ruiz y Marcela Cortiellas, el concejal mandato cumplido, Joaquín Noya, y varios dirigentes justicialistas locales y de la primera sección electoral. Mediante videos se conocieron apoyos a Beccaría de varios referentes.

Entre ellos, expresaron su apoyo los intendentes Alberto Descalzo, de Ituzaingó; Santiago Maggiotti, de Navarro; y Mariano Cascallares, de Almirante Brown; así como el titular del Bloque del PJ de Tres de Febrero, Máximo Rodríguez; y el presidente del Partido Justicialista, a nivel nacional, José Luis Gioja.