El programa municipal, Tigre con vos, está hoy la plaza La Amistad, de Benavidez, situada en Don Bosco, entre Tucumán e Ituzaingó. Se puede concurrir de 9 a 14. Desde consultas y reclamos sobre futuras obras hasta instalar el botón de pánico “Alerta Tigre”, informarse e inscribirse en diversas capacitaciones, aplicarse vacunas o adherirse a la tarjeta “Soy Tigre”, la iniciativa acerca a los barrios el abanico de servicios municipales sin necesidad de viajar hasta el municipio o las delegaciones regionales.

Tigre Tigre con vos en Rincón de Milberg INTERNA 1
Desde trámites hasta vacunas, el programa evita gastos en transporte y acerca el municipio al barrio

"Acompañamos a la comunidad para tener un Estado local bien cerca de la gente. Cada área del municipio trabaja en conjunto para evacuar las dudas que puedan tener los vecinos y este programa es una herramienta más para atender las inquietudes", explicó sobre el programa “Tigre con vos”, la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi.

Días atrás el programa estuvo en Rincón de Milberg, y hoy a la mañana -de 9 a 12- estará en la plaza La Amistad, de Benavidez, en Don Bosco, entre Tucumán e Ituzaingó. Las posibilidades son amplias, de asesoramiento en temas como salud, educación, empleo, seguridad, cultura y deporte, hay vacunación o inscripciones en capacitaciones.

Tigre Tigre con vos en Rincón de Milberg INTERNAEn un comunicado de prensa, el municipio informó que se pueden consultar sobre futuras obras; reclamar, inscribirse al programa "Tigre Educa"; conocer el cronograma de actividades en los polideportivos; informarse sobre la agenda cultural y los talleres; o consultar las capacitaciones de Tigre Instituto Formativo (TIF) y del Polo Tecnológico Social.

Asimismo, se puede instalar el botón de pánico "Alerta Tigre"; consultar planes de pago de patentes o adherirse a la tarjeta "Soy Tigre", entre otros. También participan funcionarios. El Rincón, por ejemplo, la comuna informó que, con Nardi, estuvieron la edil Gisela Zamora y el titular de Promoción Social, Marcelo Marina.

Tigre Tigre con vos en Rincón de Milberg FINAL
También van funcionarios y concejales, que reciben consultas y dan información de primera mano