Este domingo 4, a las 20, el cantautor y ex líder de La Portuaria, Diego Frenkel, se presentará en vivo en el Cine York (J. B. Alberdi 895 – Olivos). El programa incluye temas de su últimas producciones Célula y Ritmo. Lo acompañará su banda con Lucy Patané, Florencio Finkel y Pedro Bulgakov. Las entradas se retiran hoy domingo mismo, 1 hora antes de la función, y se entregan dos por persona.

Vicente López Diego Frenkel en el York INTERNADiego Frenkel, cantante, guitarrista, compositor, se encuentra presentando su último disco RITMO, junto a su banda: Lucy Patané, Florencio Finkel, Pedro Bulgakov” relata el Facebook oficial del ex líder de La Portuaria, una reconocida banda de música fusión con ritmos latinos

La carrera de Frenkel comenzó su carrera en 1984 con el grupo CLAP, banda con la cual grabo su primer disco. Luego vendrá La Portuaria, banda que durante 20 años -con un paréntesis entre 1996 y 2000)- trazó una auspiciosa carrera con grabaciones en EEUU y España.

Frenkel, asimismo, informa su sitio personal, se dedica a hacer música para películas, teatro y danza. Desde hace años, dicta cursos y seminarios con cantantes, actores y bailarines para el desarrollo de la voz, interpretación dramática, dirección y producción.

Este domingo 4, a las 20, el cantautor y ex líder de La Portuaria, se presentará en vivo, con su banda conformada por Lucy Patané, Florencio Finkel y Pedro Bulgakov en el Cine York (J. B. Alberdi 895 – Olivos). El programa incluye temas de su últimas producciones Célula y Ritmo.

Las entradas se retiran hoy domingo mismo, 1 hora antes de la función, y se entregan dos por persona.