Los programas “Sí en tu Barrio” y “El Mercado en tu Barrio” continúan recorriendo localidades del distrito, de 9 a 14. El mercado permite comprar frutas, carnes y verduras, así como panificados y lácteos y productos de fiambrería, directamente a los productores, y eso permite ahorros, pues se toman como referencia los precios del mercado central. SI permite trámites, controles de salud y gestiones que, generalmente, deben hacerse en oficinas municipales y centros de salud alejados del barrio. Esta semana el mercado estará en Boulogne, Beccar, barrio Las Casitas, en San Isidro, y en Martínez, que también tendrá SI.

San Isidro Mercado en tu Barrio INTERNA
Precios más accesibles de alimentos para la golpeada clase media

Los programas “SÍ en tu barrio” y “El mercado en tu Barrio” siguen recorriendo el distrito, informó el municipio en un comunicado, donde especificó las fechas para esta semana. La atención es de, 9 a 14, y se pueden hacer trámites, gestiones y controles de salud (solo en SI) y comprar alimentos directamente a los productores (en Mercado).

La iniciativa “El Mercado en tu Barrio” permite que los vecinos puedan comprar frutas, verduras, carnes, lácteos, huevos, quesos, galletitas y panificados directamente a los productores, y a precios que toman como referencia los valores del Mercado Central.

San-Isidro-Mercado-en-tu-Barrio-1.jpg

Esta semana “Sí en tu Barrio” se realizará el sábado 10, y ofrece hacer trámites, gestiones y controles de salud. También se puede gestionar la Tarjeta Ciudadana, recibir información sobre actividades físicas, sacar turnos para renovar la licencia de conducir, castrar y vacunar mascotas, entre otros. Estará en Martínez, Dardo Rocha y Beruti.

Cronograma:

Martes 6/11 – Bernardo de Irigoyen y María B. de Cazón, Bajo Boulogne. Mercado en tu Barrio.

Miércoles 7/11 – Plaza Lourdes, Beccar (Haedo entre Riobamba y Posadas). Mercado en tu Barrio.

Viernes 9/11 – Barrio Las Casitas, San Isidro (Liniers y Misiones). Mercado en tu Barrio.

Sábado 10/11 – Dardo Rocha y Beruti, Martínez. Mercado en tu Barrio y Sí en tu Barrio.

Anuncios