Desde hoy, y durante todos los miércoles de noviembre, el Mercado en tu Barrio estará en Munro, en la plaza Alem, de Carregal y Marconi, anunció el municipio en un comunicado de prensa. Se podrán adquirir alimentos como carne, lácteos, panificados, frutas, y verduras, desde los productores a precios con referencia en el Mercado Central.

Vicente López Mercado en tu Barrio
Se suspende por lluvia

El Mercado en tu Barrio estará en Munro, para ofrecer alimentos como carne, lácteos, panificados, frutas, y verduras; productos de buena calidad, a precios accesibles y en un solo lugar” informó en un comunicado de prensa el municipio. Se podrán adquirir alimentos como carne, lácteos, panificados, frutas, y verduras, según se informó.

Los miércoles de noviembre, entre las 9 y las 14, el programa que acerca productos a precios reverenciados en el Mercado Central, estará en la plaza Alem, de Carregal y Marconi. Información sobre productos y particularidades del programa en: www.argentina.gob.ar/elmercadoentubarrio. Asimismo hay que tener en cuenta que el programa se suspende por lluvia.

Anuncios