Decenas de vecinos y visitantes disfrutaron de una salida turística en diversas locaciones del Delta. Durante la visita organizada por el municipio, se registraron más de 50 especies diferentes de aves. La Subsecretaría de Turismo municipal, informó la comuna, ofrece estas actividades con el objetivo de promover el sentido de pertenencia a una comunidad turística y la puesta en valor del patrimonio natural del distrito. Para más información se puede ingresar a www.vivitigre.gov.ar.

Tigre avistaje de aves INTERNA 1
La recorrida fue por la reserva natural Delta Terra

El Municipio de Tigre dio inicio a una nueva edición del ciclo de avistaje de aves en el distrito. Decenas de vecinos y visitantes disfrutaron de una salida turística a distintas locaciones del Delta, donde se registraron más de 50 especies de aves diferentes, informó un comunicado de prensa. .

Tigre avistaje de aves INTERNA 2
Más de 50 especies de aves pudieron avistar los visitantes

En esta oportunidad, en conjunto con el sector privado desarrollamos propuestas que ponen en valor al Delta como lugar único, invitando a descubrir su exuberante naturaleza y la identidad isleña”, destacó el subsecretario de Turismo local, Sergio Castro.

La actividad comenzó en la Estación Fluvial, donde un grupo de aficionados a las aves partió a la reserva natural Delta Terra, situada a 40 minutos de navegación. Al llegar, pudieron ver una presentación en la cual se mostraron las particularidades de las islas y su fauna.

El grupo de excursión recorrió senderos, acompañados por guías de Buenos Días Birding; y oyeron y registraron con sus cámaras fotográficas varias especies de aves, almorzaron y, pasado el mediodía, emprendieron el regreso al continente, informó la comuna.

Anuncios