El artista Lucas Rocino, 1er premio pintura pequeño formato Artvilo Vicente López 2018, expone parte de una serie de paisajes argentinos, en técnicas mixtas, en Taller Abierto, Roca 1698, Florida, hoy jueves 8, a las 18. La muestra se puede ver, este fin de semana, del viernes al domingo, y el siguiente, del viernes hasta el lunes 19, de 14 a 21.

Vicente López pinturas Lucas Rocino INTERNA 1
Hoy a la tarde se inaugura la muestra en Taller Abierto, Roca 1698, Vicente López

El formato apaisado es una característica de mi obra, concibo el paisaje desde ese lugar, forzando la perspectiva para ampliar el campo visual” explica el pintor Lucas Rocino, en relación a la muestra con obras de su autoría, que se inaugurará en Taller Abierto, este jueves 8, a las 18. La exhibición abarca parte de una serie de paisajes con figura, de distintas regiones del país.

Vicente López pinturas Lucas Rocino INTERNA 2Rocino (47) este año también fue seleccionado para el Salón Nacional de Dibujo. Estudio en las escuelas nacionales Prilidiano Pueyrredón y Ernesto de la Cárcova. Fue becado a Toscana y a Firenze, Italia. Varias de sus obras integran colecciones privadas en nuestro país y en España, Francia, Italia, Suiza, Inglaterra, Rusia, EEUU y Chile, entre otros.

Trabajo desde la experiencia vivida y construyo la imagen a partir de lo que quiero preservar (…) Los lugares que recorro, y sus pobladores, me nutren para simbolizar una idea utópica que rige mi manera de pensar y sentir” agrega el artista en el texto a modo de invitación que se difundió para la muestra. Taller Abierto está en Roca 1698, Florida.

Tras la inauguración, la muestra se mantendrá en exhibición este fin de semana, desde mañana viernes 9 al domingo 11, y el siguiente, del viernes 16 hasta el lunes 19. Visitas: de 14 a 21.

Anuncios