Lo organiza el programa de Orquestas y Coros para el Bicentenario, el martes 13, desde las 18. Actuarán la Orquesta Infanto Juvenil de Munro, en sus dos versiones, inicial y avanzada, bajo la dirección del maestro, David de Gans; el Coro de Políticas Socioeducativas, y otras agrupaciones musicales. La idea, según los organizadores, es escuchar música pero también intercambiar experiencias entre los alumnos.

Vicente López Orquesta infanto juvenil de munro INTERNA
Este martes actuarán las dos versiones de la orquesta de Munro: inicial y avanzadas, en el centro universitario municipal CUM

El programa bonaerense de Orquestas y Coros para el Bicentenario organiza una jornada de conciertos para el martes 13 del actual, desde las 18, en el Centro Universitario de Munro CUM (Carlos Villate 4480). La Orquesta Infanto Juvenil de Munro, que forma parte del programa, está entre las agrupaciones musicales que actuarán.

Vicente López Orquesta infanto juvenil de munro INTERNA 2
Los chicos y las chicas con curiosidad musical que quieran averiguar para empezar en 2019, tienen la oportunidad este martes, desde las 18 (Foto Facebook).

La finalidad de la orquesta infanto juvenil es la inclusión sociocultural de niños y jóvenes, de ahí que se invita a los chicos y chicas a participar, con el único requisito de que sientan inquietud por la música, ya que los propios docentes los guiarán en un recorrido por los instrumentos, tanto al momento de la inscripción, como luego en el aprendizaje.

También actuarán el coro de Políticas Socioeducativas, y jóvenes músicos del Instituto de Música y de la Escuela de Música Popular de la secretaría de Educación de Vicente López. De la orquesta de Munro, dirigida, por el maestro David de Gans, actuarán sus dos versiones, la inicial y la avanzada, adelantaron de la agrupación musical.

Los organizadores también adelantaron que alumnos y orquestas dispondrán de tiempo para intercambiar experiencias. “Va a ser un día de música pero también de intercambio de experiencias entre todos los chicos” expresaron y destacaron que “están invitados Están invitados todos los vecinos del barrio. Y chicos que quieran sumarse a la orquesta para el año próximo”.
                                                                                                                                                              GC

Anuncios