El municipio incorporó juegos aeróbicos sobre la calle Groussac, desde Perú hasta Gutiérrez, en el barrio La Paloma, de la localidad de El Talar. Desde la comuna destacaron que la estación saludable busca promover el ejercicio y la vida sana entre los vecinos. El intendente Julio Zamora supervisó la instalación. El la delegación municipal del barrio se puede obtener información sobre actividades programadas.

Tigre La Paloma INTERNA
El intendente Zamora Recorrió las obras

Los juegos aeróbicos en La Paloma, informó un comunicado de prensa municipal, permitirán a los vecinos realizar ejercicios de brazos, piernas y abdominales. Hasta el momento se incorporaron similares en Tigre centro, Gral. Pacheco, Benavidez, Ricardo Rojas y otras zonas de El Talar.

El intendente Julio Zamora supervisó la instalación de la estación saludable, que se levanta sobre la calle Groussac, extendida desde Perú hasta Gutiérrez, y tiene por objetivo, destacó el municipio, incentivar el deporte recreativo en la comunidad.

«A la renovación de los espacios públicos en cada barrio, le sumamos estas estaciones para que los vecinos dispongan de facilidades a la hora de realizar actividad física al aire libre, cerca de sus casas», explicó Zamora, durante la recorrida, junto a un equipo de funcionarios.

Ante cualquier consulta, informó la comuna, los vecinos pueden dirigirse a la delegación. en Gral. Juan José Valle 1871, de lunes a viernes de 8 a 16. También pueden comunicarse telefónicamente al 4512 – 9916 o por correo electrónico a: deleglapaloma@tigre.gob.ar

Anuncios