Con una estética renovada, elementos ingeniosos, innovadores y útiles, este sábado 17, de 14 a 19, se realizará una nueva edición de la Expo Emprendedores en la Plaza Belgrano de Villa Adelina (Dean Funes y La Calandria).También habrá un festival de bandas locales, entre las que actuarán “Los Conspiranoicos” y Francisco García Iacoviello.

San Isidro Expo Emprendedores interna
Habrá un festival de bandas locales, entre las que actuarán “Los Conspiranoicos” y Francisco García Iacoviello.

La Expo Emprendedores de Villa Adelina será este sábado 17, de 14 a 19, en la Plaza Belgrano (Dean Funes y La Calandria). Los participantes podrán comercializar sus productos a los consumidores, sin intermediarios. El evento es organizado por el Municipio de San Isidro para fomentar la actividad económica local, anunció la comuna en un comunicado de prensa.

En la Expo Emprendedores habrá puestos de varios rubros como ropa y prendas de diseño, adornos, accesorios, gastronomía, artesanías, bijouterie, jardinería, juguetes didácticos, cerámicas y objetos para decorar hogares. Más información, por correo electrónico a: expoemprendedores@sanisidro.gov.ar y por el 1132127998. 

Anuncios