La secretaría de Salud y Desarrollo Humano municipal se suma a la campaña nacional de Prevención del Cáncer de Piel, organizada por la Sociedad Argentina de Dermatología, y realizará testeos dermatológicos gratuitos y sin turno, en distintas dependencias municipales, entre el martes 20 y el viernes 23. Además habrá una charla abierta a la comunidad sobre el control de los lunares, el martes 20, a las 9, en el Hospital municipal Houssay.

Vicentew López dermatológico AFICHE - CANCER DE PIEL (1) (3)
Afiche del municipio, con las actividadses

¿Cómo controlarse los lunares y cuándo consultar a un dermatólogo? El especialista Gabriel Magariños, dará una charla a partir de estas preguntas, el martes 20, a las 9, en el aula magna del hospital municipal Bernardo Houssay, situado en Hipólito Yrigoyen 1757, Florida, con entrada gratuita.

Vicentew Lópezx dermatológico AFICHE - CANCER DE PIEL INTERNA
Foto Min. de Salud Paraguay

Además, desde del martes 20 hasta el viernes 23, de 8 a 12, el hospital municipal realizará controles dermatológicos gratuitos, sin turno y gratuitamente. Y el martes 20, de 13 a 16, realizarán controles en la Unidad de Respuesta Inmediata Burman (Ituzaingó 5725, Carapachay).

De esta manera, el municipio se suma a la campaña nacional de Prevención del Cáncer de Piel, organizada por la Sociedad Argentina de Dermatología. Otras dependencia que realizarán controles durante la semana, siempre de 13 a 16, son las siguientes:

Miércoles 21: Unidad de Atención Primaria Bermúdez (Hipólito Yrigoyen 4601, Florida Oeste).
Jueves 22: Unidad de Atención Primaria Barreiro Aguirre (Sgto. Baigorria 2461, Munro).
Viernes 23: Unidad de Respuesta Inmediata Carrillo (Florentino Ameghino 946, Florida Oeste).